Los mejores autos de lujo usados

Si estás pensando en un auto de lujo, pero encuentra los precios demasiado altos para su presupuesto, hay un enorme mercado de autos de lujo usados a su disposición. Es posible que finalmente será capaz de poner un auto de lujo en su camino de entrada si está dispuesto a renunciar a ese olor a un auto nuevo. Un auto de lujo usado también le permite seleccionar vehículos equipados con más opciones y todavía a gastar menos de lo que sería para un nuevo modelo del mismo auto con menos funciones.

2009 Hyundai Génesis sedán
El Hyundai Genesis 2009 es nuestra mejor clasificado de autos de lujo se utiliza con una valoración global de 9,5 con los precios actuales usados ​​a partir de un promedio de $ 12.210. Eso convierte el Génesis en un coche de lujo asequible que se puede tener por menos de cualquier nuevo sedán de tamaño mediano.

El Hyundai Genesis 2009 obtuvo una calificación Top Safety Pick del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras y cinco pruebas de choque de estrellas en todas las categorías de la NHTSA. Cuenta con una competitiva interior con marcas de lujo más reconocidas, con características como asientos delanteros eléctricos, cuero y climatizador de doble zona, junto con otras características estándar que no encontrará en los modelos de menor importancia. La cabina es espaciosa y tranquila con un sistema de sonido Lexicon de primer nivel y hay un gran baúl con 15.9 pies cúbicos de carga.

La aceleración en el Génesis es rápido con cambios suaves de la caja de cambios automática de seis velocidades, aunque no maneja tan afilada como otros sedanes de lujo más orientados al rendimiento. Optar por el motor V8 de 4.6 litros para el mejor desempeño.

2009 Mercedes-Benz Clase E
El 2009 Mercedes-Benz Clase E fue el último año el 8 de la generación de este auto y dejó una gran impresión. Se consigue una puntuación global de 9,2 a ganar un segundo lugar del ranking entre los autos de lujo usados. El precio promedio para los modelos utilizados comienza en $ 14.584.

Un interior rica ayudó a situar el Mercedes-Benz Clase E de alta en nuestra lista. Tiene una lista de características estándar embalado que incluye un techo solar, asientos delanteros eléctricos, climatizador de doble zona y un sistema estéreo Harmon / Kardon. El sistema Comand de información y entretenimiento, sin embargo, a ganado críticas por ser difícil de dominar.

La manipulación y poder son buenos, y ambos consiguen mejores resultados, dependiendo de la configuración del ajuste y del motor que elija. La economía de combustible es puede ser tan alta como 23 ciudad y 32 autopista, de nuevo dependiendo del ajuste exacto. La Clase E ganó apenas por debajo de la máxima calificación de la NHTSA, perdiendo una estrella en ambas pruebas del conductor y el pasajero delantero, y el IIHS otorgó el rango medio de la "media" por su prueba de choque lateral.

2014 Cadillac CTS
El Cadillac CTS fue totalmente rediseñado para el 2014 y obtuvo una clasificación de 9.0 en general por sus potentes motores, cabina de lujo, y un manejo ágil. Un precio de salida de automóviles usados promedio de $ 28.491 significa que no se encuentra entre los autos de lujo baratos, pero aún así es $ 4,000 menos que el costo promedio de un auto nuevo hoy.

Su motor de cuatro cilindros con turbocompresor estándar proporciona un montón de energía. Aquellos que buscan un poco más de potencia tienen la opción de varios motores V6 o un V8 sobrealimentado para el máximo rendimiento. El CTS tiene una buena respuesta de la dirección con frenos fuertes y el manejo deportivo.

El interior es precioso, con materiales de calidad y algunos de los asientos más confortables que encontrará en un auto de esta clase. Las características estándar incluyen Bluetooth, arranque a control remoto, un sistema de sonido Bose con 11 altavoces, radio satelital, y el sistema de información y entretenimiento de Cadillac CUE.


2011 Lexus GS híbrido
El único híbrido en nuestra lista de los mejores autos de lujo usados es el 2011 Lexus GS híbrido. Se obtuvo una calificación general de 8.9 con su combinación de una buena economía de combustible y energía. Su precio de salida de automóviles usados es $ 26.905 por lo que es uno de los autos de lujo menos asequibles.

El 2011 Lexus GS híbrido ofrece la potencia de un V8 con un motor V6 de combustible más eficiente. Cuenta con estimaciones de la EPA de 22 millas por galón en ciudad y 25 mpg en la carretera con un total de 340 caballos de fuerza, el híbrido GS cuenta con una notable lista de características de seguridad estándar, incluyendo Safety Connect, un servicio que alerta automáticamente a los servicios de emergencia en caso de colisión, y también incluye un botón localizador del vehículo robado y asistencia de emergencia.

Debido a la batería híbrida de ser almacenado en el maletero, el espacio de carga es limitada. Espacio para las piernas del asiento trasero y el espacio para la cabeza también son cortos, aunque los asientos delanteros son cómodos y los materiales del interior son de buena calidad.



2010 Acura RL SH-AWD
El Acura RL 2010 obtuvo una puntuación total de 8.9 con tracción a las cuatro ruedas, características de alta tecnología, y las clasificaciones de seguridad pendientes. Se trata de un auto usado de lujo que también es asequible, con un precio de salida de automóviles usados de $ 17.507.

Este auto de lujo con un precio moderado deporte un 300hp, motor V6 de 3.7 litros y tracción a las cuatro ruedas estándar que proporciona un buen agarre en las curvas de alta velocidad. El inconveniente es un golpe a la economía de combustible. Las estimaciones de la EPA este coche lograrán 16 millas por galón en ciudad y 22 mpg en la carretera, que es baja para la clase.

La cabina es confortable y refinado con una gran cantidad de características de alta tecnología. Hay un techo solar, conjuntos delanteros eléctricos con calefacción, tapicería de cuero, climatizador de dos zonas, un estéreo de 10 altavoces con radio por satélite y puerto USB. Navegación y una cámara de seguridad están disponibles como características opcionales.