Los mejores autos de lujo que dominarán las carreteras en 2017

El auto más atractivo descapotable:

Lamborghini Spyder Huracán
El Lamborghini LP 610-4 Spyder Huracán es la versión descapotable del momento.  El precio de venta sugerido comienza en $ 262.350; entrega y cuotas elevan el número a $ 267.545, más o menos a la par con los competidores de Ferrari y Aston Martin, y una protuberancia más que la versión cupé $ 238.500. El Huracán Spyder tiene el mismo motor V10 de 602 caballos de fuerza con el techo rígido, además de todas las ruedas motrices en una transmisión de doble embrague de siete velocidades. (No hay opción manual.) Se puede elegir entre tres modos de conducción, además del control.


El mejor para impresionar:

Bentley Flying Spur S

Se presenta en dos variedades: el $ 244.600 Flying Spur W12 S (626 caballos de fuerza de frenado y 605 libras-pie de par motor) o el $ 205.000 Flying Spur V8 S (521 caballos de fuerza y 502 libras-pie de torque). Ambos autos son suaves, rápidos y masivos de gran alcance en la carretera, equipado con cuero acolchado, una tecnología de élite, y todos los accesorios  en el interior son de lujo. Conducir esta máquina suprema seria una verdadera alegría.


El Mejor de precisión quirúrgica:

McLaren 570GT

Este es el auto con la escotilla de cristal precioso que se extiende desde el parabrisas a la luz trasera y es suficiente para hacer que usted desea descansar y contar las estrellas. Es básicamente perfecta: 570GT de McLaren viene con un 562 caballos de fuerza, motor V8 biturbo de 3.8 litros que llegará a 62 mph en 3,4 segundos. La transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción trasera acto junto con la sincronía de una sinfonía.


El Mejor Convertible en espacios abiertos:

Rolls-Royce Dawn

La razón por la que Rolls-Royce es tan bueno es que obliga a la adulación en el momento en que entras, sentir, oler, ponerte en el coche. $ 339 850,  tiene espacio para cuatro, un generoso maletero, una transmisión suave como la seda, y lo suficientemente cómodo. "La velocidad máxima es de 155 millas por hora, y el motor V12 de 6.6 litros llegará a 62 mph en unos respetables 4,9 segundos. Con el techo cerrado, la cabina es muy estricta en la seguridad y tranquilidad; los frenos masivos son firmes como un tornillo de banco. Con la parte superior hacia abajo, se siente libre. Olvídate de deslizamiento: va a volar. "


El Mejor Coupe De todos lados:

BMW M2

Sirve como el complemento ideal para el pensamiento que va desde el $ 32,850 2 series de Copa y el M235i $ 44.150. El auto viene con una transmisión automática de siete velocidades o una transmisión manual de seis velocidades en un 3.0 litros, motor de seis cilindros de 365 caballos de fuerza, además de escape sintonizado-M, control dinámico de estabilidad, regulación debilitamiento de los frenos y de diferencial M activo. Lo hace cero a 60 millas por hora en 4,2 segundos en  automático. La velocidad máxima es de 155 mph. Lo que es más, la mayor parte de sus encantos vienen de serie: faros adaptados de xenón, lava-faros retráctiles,  adornos exteriores. Además, me encanta el aspecto de ese cuerpo apretado y compacto. Es imposible de superar.


El mejor para divertirse conduciendo:

Aston Martin Vantage GTS

Es el único vehículo manual de V8 se puede comprar en Aston, y punto. Y sólo hay 100 de ellos. Viene con un 430 caballos de fuerza del motor con una tracción trasera de seis velocidades. Le llevará a 60 millas por hora en 4,6 segundos. Especificaciones de papel.  La velocidad máxima es de 190 mph. El radio de giro es algo para  amar. La caja de cambios es cómoda; el embrague es fácil. El asistente de salida viene de serie. También es increíblemente bien parecido en la forma en que sólo Aston Martin puede mirar. Este es el coche que usted debe comprar.