Los millennials han entrado en el mercado, y están priorizando la economía. De los 75 millones de millennials, el 76% busca un auto ecológico.
Los millennials quieren que sus autos sean eficientes en cuanto al combustible por múltiples razones:
Están atados a la deuda de un préstamo estudiantil: El 42 por ciento de los millennials de 18 a 29 años tienen que preocuparse por las deudas o conocen a alguien que las tiene.
Tienen que pedir un préstamo para comprar un auto: los millennials ganan un promedio de 35.592 dólares al año, un 20 por ciento menos que los baby boomers cuando tenían la misma edad.
Se preocupan por el cambio climático: en 2015, el 55 por ciento creía que "el calentamiento global es un hecho probado y está causado principalmente por las emisiones de los autos y las instalaciones industriales..."
Los millennials están interesados en temas más apremiantes y prácticos.
¿Para qué me puede servir este auto?
ーPara llevarme del punto A al punto B, C y D.
¿Cómo puedo ahorrar dinero y ayudar a salvar el medio ambiente?
ーComprando un auto ecológico.
Esto no quiere decir que todo sea perfecto y sin género en el mundo del automóvil. Todavía ves anuncios todos los días que venden camiones a los hombres y minivans a las madres. Eso se debe a las estadísticas que dicen que más hombres conducen camiones y más mujeres conducen minivans. Y esto se reduce a las percepciones de las funciones sociales de hombres y mujeres.
Los camiones son típicamente para el trabajo, para transportar cosas, lo cual es visto como el trabajo de los hombres, mientras que los monovolúmenes son para llevar a la familia, lo cual es visto como el trabajo de las mujeres.
Pero a medida que la sociedad y la cultura del automóvil continúan cambiando, es de esperar que los anuncios de género para camiones y minivans también cambien. Cada vez más, todos estamos compartiendo todos los trabajos. En otras palabras, esperan que los anuncios de autos sean mucho menos molestos en el futuro.