Los 10 mejores autos usados para comprar


Las marcas y modelos de autos tienen una buena reputación entre los automovilistas y el público en general. Algunas marcas y modelos de autos  tienen la fama de ser robustos y fiables. Y son los vehículos dignos de confianza los mejores para comprar de segunda mano.

 Al fin y al cabo, no hay nada malo en comprar un auto usado. La mayoría de los planificadores financieros recomiendan comprar autos usados como forma de ahorrar dinero y evitar la depreciación. La gente sólo tiene que elegir la marca y el modelo de auto correctos para comprar. Aquí tienes una lista de los 10 mejores autos usados para comprar.



10. Ford Focus


Un auto compacto, el Ford Focus es una gran opción y se puede encontrar de segunda mano por menos de 10.000 dólares, con un montón de características y mejoras incluidas. Además, el Focus es uno de los vehículos más populares, ya que ha sustituido al Toyota Corolla como el automóvil más vendido del mundo, lo que significa que encontrar uno de segunda mano no debería ser tan difícil. Busque uno que tenga menos de 130.000 kilómetros. Para las personas a las que les gusta una conducción más ágil, existe una versión deportiva del Ford Focus. El Focus también se distingue por un gran ahorro de combustible, un manejo divertido y un sistema de infoentretenimiento activado por voz de serie. La mayor crítica al auto es que el asiento trasero no es lo suficientemente espacioso. Sin embargo, por su asequibilidad y diversión al volante, es difícil superar este modelo de auto.


9. Honda CR-V



El Honda CR-V es una gran opción como un auto usado. Líder en la categoría de vehículos "SUV compactos", el Honda CR-V es fiable, duradero y conserva su valor mejor que muchos otros vehículos comparables. También es conocido por tener un gran interior y una excelente calificación de seguridad. Muchos CR-V también vienen equipados con un techo solar eléctrico, un equipo de música mejorado, puerto USB, radio por satélite, asientos de cuero con calefacción delantera, navegación por ordenador, cámara de seguridad y control de clima. El Honda CR-V también es conocido por requerir relativamente pocas reparaciones. La principal queja con este SUV es que el motor de cuatro cilindros es lento y una opción de motor V6 no está disponible. Además, el CR-V sólo tiene capacidad para cinco personas, puedes adquirir un Honda CR-V por unos 12.000 dólares o menos.


8. Kia Soul



El Kia Soul se describe mejor como "cuadrado". Pero no te dejes desanimar por el exterior de este auto. Es una buena opción para las personas que buscan comprar un auto usado. Tiene las mejores calificaciones de seguridad en todos los ámbitos y es conocido por resistir la prueba del tiempo. Además, el diseño único del Kia Soul proporciona un amplio espacio para la cabeza y las piernas. El Kia Soul también tiene una buena puntuación en el ahorro de combustible y tiene un montón de espacio de carga, por lo que es ideal para las familias o las personas que viajan mucho. Además, se pueden encontrar Kia Souls de segunda mano por unos 8.000 dólares o menos, lo que los convierte en una gran opción asequible para la gente con presupuesto. Eso sí, no esperes mucha potencia del motor de 1,6 litros. Aun así, es difícil superar el precio o las prestaciones de este auto.


7. Toyota Prius



Si estás en el mercado de un auto híbrido de segunda mano que es bueno para el medio ambiente, entonces definitivamente debes considerar el Toyota Prius, estos autos suelen venderse por entre 10.000 y 12.000 dólares, un precio bastante inferior a los más de 25.000 dólares que cuestan cuando son nuevos. Por supuesto, el Toyota Prius tiene las mejores calificaciones de ahorro de combustible entre todos los principales críticos y sitios web de automoción. Sin embargo, este auto también cuenta con otras impresionantes características de serie, como el encendido a botón, un sistema estéreo de cuatro altavoces y tres modos de conducción diferentes que se pueden seleccionar en función de la cantidad de gasolina que se quiera ahorrar. El Prius también es conocido por ser uno de los autos híbridos más fiables del mercado actual, lo cual es bueno porque reparar un vehículo híbrido de gas/eléctrico es mucho más caro que un auto tradicional. En lo que respecta a los autos híbridos de segunda mano, el Toyota Prius es el estándar de oro.


6. Nissan Frontier



Cuando se trata de camiones, el Nissan Frontier es conocida por ser una gran opción a la hora de comprar de segunda mano. Esto se debe a que el Frontier ofrece un potente motor y una gran capacidad todoterreno por un precio competitivo. Cuando es usado, el Nissan Frontier se vende por menos de 10.000 dólares. Eso es una ganga para una camioneta que tiene un motor V6, una economía de combustible excepcional y la opción de tracción a las cuatro ruedas que permite al vehículo remolcar hasta 6.500 libras. También puedes encontrar muchos Nissan Frontiers en un modelo "King cab" con capacidad para cinco personas. Resistente, robusto y fuerte, el Nissan Frontier es un caballo de batalla de un camión. Las personas que eligen este auto rara vez se sienten decepcionadas. También tiene grandes índices de seguridad y se sabe que es rentable cuando se trata de gasolina y reparaciones. Compruébalo.


5. Toyota Sienna



Si fueras a comprarlo nuevo, el Toyota Sienna estaría entre los monovolúmenes más caros que podrías comprar, con más de 30.000 dólares por un modelo bastante básico. Pero de segunda mano, los Toyota Sienna se pueden comprar por unos 15.000 dólares, lo que los convierte en un valor excepcional. Con un fantástico interior, un potente motor y la fiabilidad que caracteriza a un Toyota, el Sienna es un gran monovolumen que proporcionará a las familias años de uso y disfrute. De hecho, el Toyota Sienna ha sido nombrado "Mejor monovolumen por su precio" en numerosas ocasiones. Entre sus características más destacadas se encuentran las puertas traseras correderas dobles con ventanillas eléctricas, un sistema estéreo de seis altavoces y un volante telescópico. El Sienna es también el único monovolumen que ofrece tracción a las cuatro ruedas. Y, el Sienna es notoriamente resistente y capaz de aguantar todo lo que una familia le eche. Ciertamente no tendrás las averías y facturas de reparación que tienes con otros monovolúmenes más baratos. Este es un auto para las personas que están en él para  largo plazo.


4. Ford Mustang



Si usted está buscando un poco de músculo y como un coche más deportivo, entonces un Ford Mustang usado es el camino a seguir. Los Mustangs no sólo conservan su valor mejor que la mayoría de los autos, sino que también son conocidos por su potencia, gran maletero y estilo. Dependiendo del año del modelo y del kilometraje, un Ford Mustang fabricado después de 2009 se puede comprar normalmente de segunda mano por entre 12.000 y 18.000 dólares. Eso es mucho más barato que los más de 35.000 dólares por los que se venden los Mustangs cuando son nuevos. La mayor crítica al Ford Mustang es que no hay mucho espacio para las piernas en el asiento trasero. ¿Pero quién ha comprado un Mustang por el espacio para las piernas? Este es un auto que la gente compra para impresionar a sus amigos y familiares. El Ford Mustang es una de las mejores selecciones de seguridad en su clase, y gana ampliamente cuando se trata de manejo y rendimiento. Es un auto clásico que mejora con los años.


3. Mercedes-Benz Clase E



A menudo, la mejor manera de acceder a un auto de lujo es comprar uno de segunda mano. Esa es la única forma en que la mayoría de la gente puede permitirse un vehículo de lujo. Y cuando se trata de comprar un auto de lujo de segunda mano, la mejor opción es el Mercedes-Benz Clase E. El Clase E, un favorito de crítica, tiene el interior de lujo que la gente espera de un Mercedes-Benz. Sin embargo, también es conocido por ser súper fuerte y fiable, tiene las mejores calificaciones de seguridad y una potencia impresionante con un motor V6 estándar. Otras características estándar incluyen un techo solar, asientos delanteros eléctricos, control de clima de doble zona y un sistema estéreo Harmon / Kardon. También tiene un espacio de maletero superior y capacidad de carga. Los Mercedes clase E usados suelen costar entre 15.000 y 20.000 dólares. Pero eso es mucho más barato que los más de 50.000 dólares que pagarías por comprar este auto nuevo.


2. Honda Fit



Las personas que están en el mercado para un coche de segunda mano asequible que cuesta entre 5.000 y 7.000 dólares no necesitan buscar más allá del Honda Fit. Este innovador auto con portón trasero es más robusto y resistente de lo que parece. Las personas que compran este auto no tienen que preocuparse por pasar horas en el taller de reparación. El Honda Fit es conocido por ser excepcionalmente duradero y capaz de acumular kilómetros sin incurrir en grandes costes de reparación. U.S. News and World Report ha nombrado al Honda Fit el "Mejor coche subcompacto por su precio" por ser espacioso, cómodo y fiable. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, elevalunas y cierre de puertas eléctricos y un equipo de música con entrada auxiliar. El vehículo también viene con frenos antibloqueo y distribución electrónica de la fuerza de frenado. Para las personas que buscan un auto pequeño, o un primer coche, el Honda Fit es una gran opción de segunda mano.


1. Toyota Corolla



Los expertos en automoción afirman que actualmente hay más Toyota Corollas de segunda mano en las carreteras norteamericanas que cualquier otro vehículo. Y por una buena razón. El Toyota Corolla ha demostrado ser el rey de los autos de segunda mano. Conocido como un "auto para todo público", el Toyota Corolla es una opción popular para las personas que valoran la asequibilidad y la fiabilidad. También tiene un tamaño decente y un amplio espacio para un coche de tamaño medio. Este auto aparece regularmente en las listas de los mejores autos para tener y ha ganado numerosos premios por su funcionalidad y asequibilidad. Y aunque algunos modelos de Toyota han sido objeto de retiradas de vehículos en los últimos años, el Toyota Corolla ha capeado el temporal y sigue siendo uno de los modelos emblemáticos del fabricante de automóviles en todo el mundo. Un Toyota Corolla nuevo puede costar hasta 25.000 dólares. Pero usados, los autos a menudo se venden por 10.000 dólares o menos, dependiendo del año y el kilometraje. La mayoría de los Corollas usados se venden por menos de 12.000 dólares.